![]() |
Fran Escribá, esta mañana en rueda de prensa. Foto: Ana Garcés |
· Artículo de Isabel Montaño
El entrenador del Elche, Fran Escribá ha querido "pasar página" del polémico partido ante el Real Madrid y esta mañana en rueda de prensa previa al partido en Vigo, donde se enfrentarán este domingo a las 17.00 horas al conjunto de Luis Enrique, ha comentado que lejos de estar cabizbajos, los jugadores han entrenado "con alegría" y con la misma, incluso, más intensidad con la que jugaron contra el Real Madrid para alcanzar la esperada victoria. Escribá ha sido contundente: "Igual que el año pasado cada vez que ganábamos decíamos que cada jornada estábamos más cerca de la primera derrota este año el mensaje en el vestuario es que cada partido estamos más cerca de la primera victoria".
El técnico valenciano, ha tenido palabras duras contra el consejo de la entidad franjiverde por no presentar a tiempo el recurso por la primera tarjeta amarilla que vio Carlos Sánchez, 'La Roca' en el duelo frente al Real Madrid. "Me dijeron el año pasado que sería la última vez, y ha vuelto a pasar, mi desconfianza con el club en este tipo de cosas es absoluta", dijo molesto el entrenador franjiverde, que además añadía que la Roca es "una pieza fundamental" en su plantilla y que su ausencia le ha descolocado el planteamiento de juego, aunque también ha sacado en positivo de todo este asunto: "Sé que quien juegue en su lugar lo hará igual de bien".
Escribá se espera una jornada complicada. "Es un equipo que tiene el sello Luis Enrique, que además tiene un juego alegre y tiene un buen banquillo, muy buenos jugadores y además produce un fútbol muy distinto al que tenía el año pasado, así que creo que va a ser un buen partido". En cuanto a la impaciencia que puedan tener el vestuario que aún no ha visto una victoria, ha afirmado: "Yo no detecto ansiedad, porque la victoria tarde o temprano va a llegar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario