· Artículo de Isabel Montaño
Esta mañana, en rueda de prensa del Martínez Valero ha comparecido Ferrán Corominas, ex del Espanyol, que esta semana vivirá una jornada muy especial. Con una carga emotiva por el homenaje que realizará la entidad franjiverde a su gran amigo Dani Jarque y otra satisfactoria porque en el mismo partido, el delantero cumplirá sus 50 partidos con el Elche y automáticamente renovará otro año más. El 11 del Elche ha anticipado que si esta jornada marca, lo celebrará.
El jugador franjiverde ha comentado que el éxito de este equipo pasa por ganar "los partidos en casa" y que el Espanyol será un rival muy fuerte: "La liga es muy igualada y aunque ellos hayan perdido la semana pasada vendrán aquí a hacer su partido, es un conjunto difícil definen muy bien y tienen una muy buena defensa", además añadió el catalán: "Nos han contado que son rocosos, que meten mucha intensidad y que si pueden aprovechar alguna falta a balón parado o algún contraataque lo harán".
En cuanto a los posibles malabares que tendrá que hacer Fran Escribá en la defensa franjiverde, tanto por las lesiones y las sanciones de los defensas, el futbolista ha dejado claro que pese a que es una situación "difícil" podría ser una buena ocasión para que Escribá apostara por la cantera: "Charlie está trabajando muy bien y está demostrando que puede jugar tranquilamente, pero no es cuestión mía, es el entrenador quién decide pero quien salga será porque el míster cree que es lo mejor para el equipo".
Además, 'Coro' ha compartido su alegría por cumplir 50 partidos con el Elche y por la confianza de su entrenador que hasta ahora siempre lo ha incluido en su once inicial. También ha confesado que se siente muy feliz de vivir en Elche donde se siente muy "integrado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario